Menu
Su Bolsa

Serum Facial Jelly Rice

Serum Facial Jelly Rice
Serum Facial Jelly Rice
Serum Facial Jelly Rice
Serum Facial Jelly Rice
Serum Facial Jelly Rice
  • Marca: Mif
  • Modelo: JELLY RICE SERUM FACIAL
  • SKU: 7708297331649
Visto: 54
$38.000
Sin IVA $31.933

Serum Facial Jelly Rice

La poderosa unión del Aloe Vera, el extracto puro del Arroz, Colágeno, Ácido Hialurónico y Vitamina E se unen para nutrir a tu piel con el Serum Facial Jelly Rice de mif.

Ingredientes y ¿Cómo mejorará tu piel?:

Aloe Vera: El extracto de esta planta milenaria hidrata y nutre tu piel sin dejarla grasa, contribuye a la cicatrización de marcas y permite regenerar los tejidos de adentro hacia afuera.

Arroz: Ayuda a tratar manchas y unificar el tono de la piel, el Serum facial Jelly Rice de mif contiene Orizanol, que es una molécula capaz de disminuir la producción de sebo, ayudar al proceso de regeneración y al ser un potente antioxidante tiene un efecto antienvejecimiento y anti-inflamatorio.

Colageno: Aporta luz a pieles sin brillos y opacas. Ayuda a prevenir la pérdida de hidratación durante todo el día, lo que mantendrá tu piel joven y fresca.

Acido hialurónico: Mantiene la humedad en la piel, siendo un ingrediente con efecto antienvejecimiento. Al estimular la función de las células encargadas de producir colágeno y elastina , aumenta la firmeza y elasticidad de la piel, manteniendo la hidratación cutánea y disminuyendo la formación de arrugas  y minimiza la apariencia de las líneas finas de expresión.

Vitamina E: Es un potente antioxidante que mantendrá tu piel suave y con efecto piel de porcelana.  Protege tu piel contra los rayos UVB, la contaminación y agentes externos que dañan y afectan la piel.

Sensación

  • Un serum en gel  que se desvanece al deslizarlo sobre la piel.
  • Hidratación al contacto.
  • Fresco.
  • No es pegajoso.
  • No es grasoso.
  • Rápida absorción.

La tecnología Airless del envase tiene una válvula al vacío que sube cuando liberamos el aire, esto hará que no desperdicies producto y que no quede nada cuando se te acabe.


Escribir comentario

Por favor acceda o regístrate para comentar.
Soporte Whatsapp
Bienvenido a Dulcementa, cómo podemos ayudarle.
Asesor Web
1
false
false
true
Remove
Change
tr