Menu
Su Bolsa

Aceites

Marca: Vibes
¡Hidrata y cuida tu cabello!Es un aceite ligero, ideal para hidratar tu cabello sin dejar sensación grasosa ¡amaras su olor!Vibes combino:Aceite de coco que revitaliza y repara.Argán que nutre y da brillo.Karité previene la caídaMacadamia que suavizaVitamina E que regenera.Semilla de algodón protege..
$50.000
Antes de impuestos$42.017
Marca: Verbena
Aceite Capilar Reparador ArgánEl aceite de argán y el aceite de macadamia reponen los emolientes naturales del cabello gracias a su alto contenido de ácidos grasos esenciales como Omega 3, 6 y 9. Sus beneficios combinados ayudan a nutrir, proteger el cabello de los rayos UVA y reparar los folículos ..
$25.000
Antes de impuestos$21.008
Marca: Moi
Aceite Organico de TratamientoÓleo de lujo para tu peloCon más de 7 aceites orgánicos y premium para recuperar tu pelo de lo peor.Sin SiliconasSin Colorantes ni olores artificialesVeganoPara Cabellos Maltratados y secosCOMO LO USO ?Diariamente aplica una o dos gotas máximo primero en tu mano, luego ..
$77.000
Antes de impuestos$64.706
Marca: Moi
Aceite Todo Tipo De PeloCombinación de siliconas Aceites órganicos que ayudan a controlar el frizzRepara las puntas abiertasAporta brillo extremo y sedosidadSin sensación grasosa.Con filtro UV y termo protecciónPara uso diarioCOMO LO USO ?Lo puedes utilizar a diario, con el pelo húmedo o con el..
$70.000
Antes de impuestos$58.824
Marca: Moi
Ácido Hialurónico Repair BoosterÁcido hialurónico para usar en puntas maltratadas, para pelo tinturado, maltratado por plancha, sol o tinturas.COMO LO USO ?NO ES UN PRODUCTO DE USO DIARIO, es un producto para usar como tratamiento. Aplicalo directo a las puntas que quede húmedo puedes dejarlo toda l..
$56.000
Antes de impuestos$47.059
Marca: Verbena
Mascarilla Capilar Reparadora ArgánEste producto proporciona nutrición intensa, y suavidad al cabello. Su absorción es rápida y su penetración profunda. El cabello resulta más suave, manejable, brillante y oliendo delicioso. El aceite de argán y el aceite de macadamia reponen los emolientes nat..
$33.000
Antes de impuestos$27.731
Mostrando 1 a 6 de 6 (1 Páginas)
Soporte Whatsapp
Bienvenido a Dulcementa, cómo podemos ayudarle.
Asesor Web
1
false
false
true
Remove
Change
tr