Las mujeres siempre buscamos tener nuestra piel perfecta!!

Muchas no tienen o no le dedican tiempo a una rutina de limpieza, pues no le dan la importancia que amerita

¡Esto es gravísimo! Todos los días en las mañanas y durante las noches debemos limpiar nuestra cara

Te revelaré uno de mis secretos para mantener mi cara siempre saludable y divina con o sin maquillaje

Amo cuidar mucho mi piel la considero mi carta de presentación

En las noches hago mi “ritual de relajación” en el incorporo varios productos de belleza que poco a poco te iré contando.

Aquí te quiero contar uno en particular….


El agua micelar ¡la amo! esta solución está formulada a base de micelas. Estas, son moléculas capaces de atraer toda la suciedad y el sebo que se forma en nuestra cara, aislando y desechando a través del agua para eliminar todas esas partículas de nuestra piel.

Además estas micelas funcionan como emulsionantes es decir, disuelven compuestos insolubles. Esta agua “milagrosa” no solo cumple su función de limpiar la cara sino que la tonifica e hidrata ¡es lo máximo!

Limpio mi cara todos los días con agua micelar. La sensación que da en la piel es de sedosidad y te deja una textura super suave.

Lo mejor de todo es que remueve los maquillajes “waterproof” (a prueba de agua), desmaquillarse con el agua micelar es muy fácil. Este producto suele ser muy económico y te ahorrara mucho tiempo en tu rutina de “skin care” (cuidado facial).

¡Es ideal para todo tipo de piel! Si tienes piel delicada o irritada también puedes utilizarla. No contienen alcohol y son libres de parabenos. 

Si tienes una piel con tendencia acneica ¡puedes usarla! en su gran mayoría las aguas micelares están libres de bases oleicas. Por eso, ayudaran a reducir el sebo que crea tu piel y la mantendrán libre de residuos.

Usarla no te tomara ni 2 minutos!!!

  • Siempre agita el producto antes de usarlo, así activarás todos sus componentes
  • Apóyate con un “pomo de algodón” empapado del producto y pásalo sobre tu cara, cuello y escote
  • Te recomendamos que realices movimientos circulares y puedes repetir cada vez que sientas que es necesario.
  • No arrastres el “pomo de algodón” por toda la piel de la cara, porque así no eliminarás la suciedad, solo la vas a arrastrar.

¡Si das pequeños toques y movimientos circulares activaras la acción de las micelas!


El Agua Micelar es ideal para desmaquillar, limpiar, refrescar, tonificar e hidratar la cara. Puedes utilizarla de forma cotidiana en las mañanas, tardes y en las noches. 

Nuestra recomendación

  • Usa en la mañanas para eliminar el exceso de sebo que se crea en las noches mientras duermes. Es un gran aliado para preparar la piel antes del maquillaje.
  • En las noches, úsala para desmaquillarte la cara y pestañas. ¡Aunque no te maquilles es ideal para remover todas las impurezas que adquirimos durante el día!

Te comparto unos tips buenísimos!!

  • Cuando te sientas cansada o con sueño ¡rocía un poco de agua micelar en tu cara! veras como te activas y cambias esas energías
  • Para refrescar tu piel ¡es un hit! pues hidrata muchísimo en esas tardes de calor o humedad
  • Sobre el maquillaje también puedes aplicarte un poco de agua micelar para darle suavidad a tu cara

De verdad es milagrosa, tiene todos estos beneficios que a mi me han funcionado muy bien y se que a ti también te ayudaran mucho a restaurar tu piel

¡¡Aquí te dejo 2 aguas micelar que me encantan!!!

No olvides dejarnos tu comentario si ya la probaste, si no lo haz hecho anímate a incorporarlas en tu "skin care rutine" (rutina de cuidado facial) la amaras!!