Política de Privacidad

POLÍTICAS Y CONDICIONES

Este documento describe los términos y condiciones generales y las políticas de privacidad aplicables al acceso y uso de los servicios ofrecidos por DULCEMENTA dentro del sitio DULCEMENTA.COM.CO. Cualquier persona que desee acceder y/o suscribirse y/o usar el sitio o los servicios podrá hacerlo sujetándose a los términos y condiciones generales y las políticas de privacidad. En consecuencia, todas las visitas, contratos y transacciones que se realicen en este sitio, así como sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidos a la legislación aplicable en Colombia.

Los clientes deben leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los términos y condiciones generales y en las políticas de privacidad de DULCEMENTA, previo a su registro como usuario de DULCEMENTA y/o a la adquisición de productos y/o entrega de cualquier dato con cualquier fin.

POLÍTICA DE SEGURIDAD Y PRIVACIDAD.

Al ingresar, revisar y comprar en este sitio web usted se compromete a leer, informarse y cumplir los términos y condiciones de uso y se obliga a respetar las políticas de privacidad. Lea atentamente esta ésta ya que al hacer uso de este sitio usted está aceptando sus términos.

Si el usuario hiciera uso del sitio de DULCEMENTA, ello implicará la aceptación plena de las condiciones establecidas en los términos y condiciones generales y en las políticas de DULCEMENTA por dicha utilización del sitio y/o sus servicios, el usuario se obligará a cumplir expresamente con las mismas, no pudiendo alegar el desconocimiento de tales términos y condiciones generales y de la política de privacidad.

Al momento de comprar un producto en DULCEMENTA, solicitamos suministrar cierta información, la cual será utilizada para propósitos comerciales, así como para mantener, evaluar, facilitar y mejorar las operaciones de DULCEMENTA y para procesar órdenes y envíos.

DULCEMENTA informa que para nosotros es muy importante amparar cualquier información que nos suministre en nuestra página web. Lo que significa que la información personal suministrada por nuestros clientes no podrá ser usada por terceros.

Para ello implementamos uno de los mejores sistemas de seguridad en el mundo -usado en importantes empresas internacionales- para realizar transacciones electrónicas seguras, lo que significa que toda tu información personal no podrá ser leída, ni capturada por terceros mientras viaja por la red.

Nosotros no compartimos ni divulgamos la información que nos proporciones, ya sea personal o acerca de las órdenes que realices en nuestra página web.

CAMBIOS A NUESTRAS POLÍTICAS DE SEGURIDAD Y PRIVACIDAD.

Nuestras Políticas de Seguridad y Privacidad pueden ser modificadas. En dichos casos, enviaremos un correo electrónico a todos los miembros de nuestra comunidad para informar acerca de las modificaciones. Los miembros deberán revisar cuidadosamente las nuevas Políticas de Seguridad y Privacidad para entender mejor los nuevos procedimientos.