Kit Raíces

- Marca: Elixir
- Modelo: ACONDICIONADOR GINSENG-SHAMPOO GINSENG
Kit Raíces
Sabemos que un cuero cabelludo débil no puede sostener un cabello fuerte. Así que para llegar a la raíz del problema creamos dos fórmulas con extractos naturales, libres de sales y parabenos.
Por eso el protagonista de esta línea es el Ginseng Coreano, un potente Elixir que es ampliamente conocido por sus poderes revitalizantes que mejoran la salud del cuero cabelludo.
Beneficios:
SHAMPOO
- Promueve el crecimiento del cabello
- Limpia a profundidad, dejando una sensación suave y refrescante en el cuero cabelludo.
- Fortalece tu cabello y le da una apariencia más gruesa.
- Previene la caída del pelo.
ACONDICIONADOR
- Hidrata profundamente
- Desenreda y suaviza el cabello sin esfuerzo
- Ayuda a mejorar el frizz
- Aporta brillo y luminosidad.
Modo de Uso
1. Aplica una cantidad suficiente del champú sobre el cabello húmedo, masajear suavemente el cuero cabelludo y retira con abundante agua.
2. Reaplica si lo consideras necesario y repite el proceso.
3. Con el cabello limpio, aplica nuestro acondicionador de medios a puntas. Desenreda con los dedos y deja actuar durante pocos minutos. Retira con abundante agua para evitar residuos.
EXTRA TIP: usa el óleo antiedad en el pelo para dar brillo y mejorar la apariencia de frizz
Ingredientes:
Ginseng: Traída directamente desde Corea, esta raíz es todo un tesoro debido a sus componentes ricos en antioxidantes y vitaminas, con propiedades revitalizantes para mejorar la salud del cuero cabelludo, estimulando el crecimiento y previniendo la caída asociada a pelo quebradizo.
- Niacinamida: Este popular ingrediente no solo es efectivo para tu piel, en tu rutina capilar puede aportar muchísimos beneficios relacionados con el fortalecimiento, ayudándote a lucir un cabello más voluminoso, brillante y suave.
- Ácido hialurónico: Sus activos benefician la hidratación de tu cabello gracias a que le ayudan a retener la humedad por más tiempo. Reduce el frizz y aporta elasticidad y brillo.
- Aceite de aguacate: Nutre y repara, dejando como resultado un cabello más fuerte y menos propenso al daño ocasionado por factores externos.
- Aceite de argán: Se le conoce como “oro líquido” gracias a su riqueza en activos con múltiples beneficios para la salud capilar, entre los que destacan sus propiedades hidratantes y reparadoras.