Kit Tu Spa en Casa

Kit Tu Spa en Casa

Paso a Paso de nuestro kit para mujeres  gestantes: 

1.  Manten tu piel altamente hidratada con la pócima de Aceite de coco que previene la formación de estrías, el envejecimiento prematuro de la piel y el daño en las fibras de colágeno y elastina causadas por el estiramiento de la piel que se presenta en embarazo especialmente en la zona abdominal, en brazos y cadera.

2. Durante el embarazo no debes dejar atrás tus rutinas de belleza y la exfoliación de la piel es fundamental para mantenerla saludable. La pócima biexfoliante de café es ideal para hacer exfoliación en piernas, glúteos y espalda, ya que va a permitir que la piel respire y va a favorecer la renovación celular, ademas ayuda en el proceso de reducción de medidas gracias a la acción lipolitica de la cafeína y va a preparar tu piel para aceptar mejor otros tratamientos de reducción.

3. Aplica Piel perfecta en piernas, cadera, brazos y espalda para prevenir la formación de estrías, prevenir flacidez y evitar aumento excesivo de medidas en esta etapa de tu vida!  

4. Aplica mascarilla de chocolate cada 8 días. Te ayuda a rejuvenecer, es un antioxidante e hidratante. Es divino para tu piel.

Escribe opinión

Por favor Inicia Sesión o registrate para opinar
  • $270,800
  • Sin Iva: $227,563

Etiquetas: Mujeres, Belleza, Cuidado Corporal, Kit, Helga By Helga Diaz