ENCUENTRA TU ZEN

Posteado por cata_montejo 12/07/2017 0 Comentarios

Para los que dicen que el yoga es aburrido y que no sirve para nada les tengo noticias; El yoga es una práctica que tiene como propósito unir la mente con tu cuerpo, esto crea una armonía que logra curar varios males en tu cuerpo. así que dile adiós a esos nudos y dolores en tu cuerpo, además solo te toma 10 minutos. ¡Prueba estas posiciones y crea tu rutina para todos los días y veras que te encantara igual que a mí!!

 

(For those who say that yoga is boring and it works for nothing I have news for you; yoga is a practice that has as purpose to unite mind with body, this creates a harmony that helps cure various illness of the body. so, say bye to all those knots and pains in your body, and it only takes you 10 minutes. try these positions and create your own routine and you’ll see you’ll fall in love with it as much as me)

 

 

 

 

Alta estocada

(Crecsent Variation)

 

Ayuda a abrir las caderas y el pecho, estira el ingle y las piernas. Al igual, que la espalda y refuerza la parte baja del cuerpo.

(Opens up the hips and chest, stretches the groin and legs, as well as the spine and strengthens the lower body)

 

 

 

 

La serpiente

(Cobra pose)

 

Refuerza la parte baja de la espalda y elimina la tensión de esta zona y equilibra el flujo de energía sexual.

(Reinforces the lower back and eliminates tension in this area as well as equilibrates your sexual energy)

 

 

 

 

Sentadilla

(Squad Pose)

Ayuda a abrir la cadera y la parte interna del muslo. estira la columna y ayuda a mantener las articulaciones del área pélvica y la cadera sanos.

(Helps open the hips and inner thighs and lengthen out the spine. It helps you keep your pelvic and hip joints healthy.)

 

 

 

 

Postura perro boca abajo

(Downward-facing dog)

 

Ayuda al estiramiento de la espalda, abre el pecho y ayuda a la fuerza de la parte superior del cuerpo. Esta posición ayuda a estimular el cerebro y el sistema nervioso.

(Deeply stretches the back, opens the chest, and builds upper body strength. This posture stimulates the brain and nervous system)

 

 

 

 

El camello 

(Camel Pose) 

 

Ayuda a estirar la parte frontal del cuerpo mientras que ayuda a refuerza la espalda.

(Provides an intense stretch for the front side of the body while strengthening the back side.)

 

 

 

 

Torcedura espinal

(Seated-spinal twist)

 

 

 

Una forma excelente para rejuvenecer tu cuerpo y estabiliza tu columna.

(Excellent way to rejuvenate your body and realign your spine.)

 

 

 

 

Equilibrio de Palo

(Balancing stick pose)

 

 

Excelente para la fuerza de las piernas, espalda, y sección media. excelente cardio ya que incrementa la presión del corazón.

(Great for strengthening the legs, back, and midsection and although it is a static posture, it is also a great cardio workout because it increases the heart rate.)

 

 

 

 

Pero como todo la pinta es clave, prueba esta rutina ahora con la ropa Bakkuk y siéntete cómoda y en estilo siempre que entrenes!!! 

 

 

Encuéntrala ya @DULCEMENTA!!

 

 

(Like everything the outfit is key, try this routine out now with Bakkuks clothes and feel comfortable and in style when you train!!!)

 

 

(Find it now @DULCEMENTA!!)

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