Malteada Mediana Semi Matte

Malteada Mediana Semi Matte

MALTEADA SEMI-MATE –  El Color de la Atracción.

Llega lo que siempre habías soñado. Un efecto de bronceado más NATURAL.

Descripción:

Malteada SEMI-MATE es un maquillaje para tu cuerpo que te dará un efecto bronceado muy natural, con un color y un brillo ideal para que tu piel se vea como si acabaras de pasar varios días bajo el sol.

No es bronceador ni autobronceador.

Presentacion: 120 ml

Aroma: Almendra

Cómo usarla:

Aplícala suavemente sobre tu piel limpia y seca.   Distribúyela muy bien por  todas las partes del cuerpo que quieras maquillar, hasta que la veas uniforme. Déjala secar, y listo: ¡Tu piel se verá radiante y muy natural!

Lo mejor de Malteada SEMI-MATE

Malteada SEMI-MATE es ideal para usar durante el día, tendrás un color bronceado perfecto y nadie sabrá cuál es tu secreto.  Tiene unos pequeños destellos, que le darán un brillo natural a tu piel.

NOTA: Te ayuda a camuflar pequeñas imperfecciones. Es de larga duración, no se cae con el roce de la ropa ni con el sudor. Para retirarla del cuerpo simplemente debes lavarte con abundante agua y jabón. 

Escribe opinión

Por favor Inicia Sesión o registrate para opinar
  • Visto: 975
  • Referencia: Semi Mate 120 ML
  • Disponibilidad: En Stock
  • $36,000
  • Sin Iva: $30,252

Etiquetas: Colorette, Mujeres, Belleza, Maquillaje, Cuerpo, Corporal, Efecto Bronceado, Efecto Bronceo, Malteada, Brillos, Maquillaje Corporal, Semimate, Semi Matte, Matte, Semimatte, Mate