Menu
Su Cesta

COVID-19: Queremos que tu envió te llegue lo más pronto posible. Estaremos pendientes de ti, escríbenos +57 300 315 66 17

Bronceadores

Bronceadores
Marca: Vibes
¡Broncea tu cuerpo divinamente!La formula exclusiva de Vibes está compuesta de aceites puros de almendra, coco, zanahoria y canela.Estos activos de lujo dejarán tu piel hidratada, radiante, con ese color que grita verano y con un olor exquisito.Ademas contiene betacaroteno para intensificar tu bronc..
$50,000
Antes de impuestos$42,017
Marca: D' Luchi
Bronceador de Coco Grande¡Ideal para pieles blancas y sensibles!Si deseas preparar tu piel para un bronceado más prolongado es el ideal, tiene componentes ricos en  Vitamina E y el Colágeno Al mismo tiempo que ayuda a la piel a mantenerse hidratada evitando posibles insolacionesPara una to..
$32,000
Antes de impuestos$26,891
Marca: D' Luchi
Bronceador de Coco Pequeño¡Ideal para pieles blancas y sensibles!Si deseas preparar tu piel para un bronceado más prolongado es el ideal, Tiene componentes ricos en  Vitamina E y el Colágeno Al mismo tiempo que ayuda a la piel a mantenerse hidratada evitando posibles insolacionesPara una tonali..
$18,000
Antes de impuestos$15,126
Marca: D' Luchi
Bronceador de Zanahoria y Canela Grande¡Ideal para todo tipo de piel!Contiene Betacaroteno, un componente que ayuda a la piel a acelerar el proceso de bronceado. Elevando el tono de la piel al color deseado.Te recomendamos primero preparar tu piel con el Bronceador de CocoAl alternarlos obtendrás un..
$32,000
Antes de impuestos$26,891
Marca: D' Luchi
Bronceador de Zanahoria y Canela Pequeño¡Ideal para todo tipo de piel!Contiene Betacaroteno, un componente que ayuda a la piel a acelerar el proceso de bronceado. Elevando el tono de la piel al color deseado.Te recomendamos primero preparar tu piel con el Bronceador de CocoAl alternarlos obtendrás u..
$18,000
Antes de impuestos$15,126
Marca: D' Luchi
Dúo de BronceadoresNuestro bronceador de coco te broncea al tiempo que su colágeno y vitamina E penetran en las capas mas profundas de tu piel.Nuestro bronceador de Canela y Zanahoria tiene un alto contenido de betacaroteno, lo cual ayuda a tu piel a acelerar el proceso de bronceoModo de uso:Utiliza..
$64,000
Antes de impuestos$53,782
Marca: D' Luchi
Kit de Bronceo D LuchiEl kit de bronceo D’Luchi contiene 4 productos que al fusionarse logran un bronceado idealAceite Bronceador de Coco (250 ml) ideal para preparar la piel o utilizar en las primeras horas del solAceite Bronceador de Zanahoria y Canela (250 ml) con betacaroteno, le dará un tono má..
$75,000
Antes de impuestos$63,025
Marca: D' Luchi
D’Luchi Kit de Bronceo Mini El kit de bronceo D’Luchi contiene 4 productos que al fusionarse logran un bronceado idealAceite Bronceador de Coco (60 ml)  ideal para preparar la piel o utilizar en las primeras horas del solAceite Bronceador de Zanahoria y Canela (60 ml) con betacaroteno..
$55,000
Antes de impuestos$46,218
Marca: Vibes
Mini Aceite Bronceador Vibes¡Bronceado perfecto!Esto es lo que tu piel necesita para lograr un bronceado exquisito y radiante.Por su tamaño perfecto para llevar en tu kit de verano, Sun Vibes prolongará el color de tu piel y dejará tu piel humectada con los mejores ingredientes.Modo de uso:Aplicar u..
$17,000
Antes de impuestos$14,286
Marca: D' Luchi
Mini Regenerador de AlmendrasLas almendras ayudan a suavizar la piel áspera luego del bronceado. Beneficios:Previene la aparición de estrías por resequedad a causa del sol.Hace que tu color dure hasta un 35% más al mantener tu piel hidratada. Cuenta con un 80% de concentración de almendras..
$15,000
Antes de impuestos$12,605
Marca: D' Luchi
Pastillas Bronceadoras MorellaSi deseas obtener un tono bronceado en la piel sin necesidad de tomar el sol. Te las recomendamos, este desarrollo tiene un premio en COLCIENCIASSon activadores naturales de la melanina corporal (es la responsable de darle el tono bronceado a la piel). Además actúan com..
$120,000
Antes de impuestos$100,840
Marca: D' Luchi
Regenerador de AlmendrasLas almendras ayudan a suavizar la piel áspera luego del bronceado. Beneficios:Previene la aparición de estrías por resequedad a causa del sol.Hace que tu color dure hasta un 35% más al mantener tu piel hidratada. Cuenta con un 80% de concentración de almendras, el ..
$18,000
Antes de impuestos$15,126
Mostrando 1 a 12 de 12 (1 Páginas)