Menu
Su Cesta

Queremos que tu envió te llegue lo más pronto posible. Estaremos pendientes de ti, escríbenos +57 300 315 66 17

Aceites

Marca: Vibes
¡Hidrata tu cuerpo!Vibes rediseño el típico aceite de almendras, lo potencializo creando una formula única y exclusiva con una alta concentración de aceites puros.Entre ellos:La manteca de karité que suaviza resequedades.El aceite de arroz que calma inflamaciones. Vitamina E que reduce imperfec..
$45,000
Antes de impuestos$37,815
Su agradable aroma estimula los sentidos y proporciona armonía, tranquilidad y paz.Contiene mantequilla de mango la cual está enriquecida de vitamina A, ideal para reducir manchas y restaurar la piel dañada por los rayos UV. Es una gran aliada para hidratar la piel después de tomar el sol.Aceite cor..
$47,000
Antes de impuestos$39,496
¡Ideal para días de estrés y mucha actividad!Obtén calma, serenidad y armonía con este agradable olor.Contiene aceite de uva y extracto de uva. La uva es un antioxidante natural para la piel, ayuda a reparar los tejidos dañados y estresados. Sus antioxidantes junto a la vitamina C de las uvas p..
$47,000
Antes de impuestos$39,496
Despierta la sensualidad y siéntete segura con este exquisito olorEstá enriquecida con extracto de lavanda (es un aceite revitalizante y regenerador). Ideal para mantener la piel en un óptimo estadoAyuda a regenerar las células cutáneas y a mantener firmes los tejidosAceite corporal ideal para hidra..
$47,000
Antes de impuestos$39,496
Ayuda a alivianar las cargas emocionales.Está enriquecido con extracto de toronja. Contiene vitamina C, ideal para que el cuerpo desarrolle colágeno (esta le da elasticidad y tono a la piel). Ideal para tonificar, suavizar y exfoliar la pielAceite corporal ideal para hidratar la piel, puedes hacer m..
$47,000
Antes de impuestos$39,496
Ideal para levantar ánimos, sentir alegría, frescura y diversión. Su aroma relaja y revitaliza el ambiente. Su fórmula está enriquecida con mantequilla y extracto de limón. Esta fruta le aporta grandes beneficios a la piel: blanquea manchas, cura imperfecciones y le otorga a la piel un brillo único...
$47,000
Antes de impuestos$39,496
Marca: Dermanat Lab
Aceite de Coco y AlmendrasAceite de Coco y Almendras, enriquecido con Vitamina E en una mezcla con Aceite de Soya.Producto 99.7% naturalSin parabenos, sin aceites mineralesHumecta y suavizaRápida absorciónSu uso continuo mantiene la piel resplandeciente, fresca y joven.Ideal para todo tipo de pielMo..
$17,200
Antes de impuestos$14,454
Marca: Elixir
Aceite Natural con Vitamina CContiene aceites esenciales como el Argán, Ricino y Rosa MosquetaBeneficios:Humecta y mejora la elasticidad y la Firmeza de la piel.previene y atenúa la apariencia de estrías y cicatrices e ilumina tu cuerpo durante todo el día.Modo de Uso:Agitar el producto para que sus..
$89,900
Antes de impuestos$75,546
Marca: Vibes
Este oleo regenerador corporal es la versión recargada del Body Vibes que tanto amas.Body vibes Oil Serum cuenta con activos naturales, aceites esenciales y protección solar que combinados en una exclusiva y lujosa fórmula regeneran completamente tu piel, eliminando manchas, señales de envejecimient..
$125,000
Antes de impuestos$105,042
Marca: Vibes
¡Hidrata tu cuerpo!Vibes rediseño el típico aceite de almendras, lo potencializo creando una formula única y exclusiva con una alta concentración de aceites puros.Entre ellos:La manteca de karité que suaviza resequedades.El aceite de arroz que calma inflamaciones.Vitamina E que reduce imperfecciones..
$17,000
Antes de impuestos$14,286
Marca: D' Luchi
Mini Regenerador de AlmendrasLas almendras ayudan a suavizar la piel áspera luego del bronceado. Beneficios:Previene la aparición de estrías por resequedad a causa del sol.Hace que tu color dure hasta un 35% más al mantener tu piel hidratada. Cuenta con un 80% de concentración de almendras..
$7,499 $15,000
Antes de impuestos$6,302
Mostrando 1 a 11 de 11 (1 Páginas)
Soporte Whatsapp
Bienvenido a Dulcementa, cómo podemos ayudarle.
Asesor Web
1
false
false
true
Remove
Change
tr